Uñas esculpidas de gel, acrílico y porcelana en A Coruña

Uñas esculpidas de gel, acrílico y porcelana en A Coruña

Experiencia extraordinaria en el cuidado de las uñas

Uñitas Lindas somos una empresa especializada en hacer manicuras y pedicuras de todo tipo en A Coruña. Nuestros orígenes son venezolanos y contamos con más de 30 años de experiencia en el sector por lo que, a lo largo de este tiempo, hemos ganado en conocimiento, calidad y hemos aportado valor añadido a todos y cada uno de nuestros clientes. Tal es así que sumamos un total de más de 500 clientes satisfechos.

Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y que estos se vayan totalmente satisfechos con el servicio prestado. Por eso, nuestro principal elemento diferenciador es que apostamos por el trato directo y personalizado con el cliente, adaptándonos por completo a todas sus necesidades.

Además, contamos con instalaciones modernas y totalmente equipadas para desempeñar nuestros servicios. Te garantizamos que en todo momento te sentirás reconfortado y satisfecho con los resultados. ¡Te esperamos!.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 30 años realizando manicuras, pedicuras, depilaciones, liftings de pestañas, etc. por lo que garantizamos unos resultados de calidad.

Profesionalidad

Profesionalidad

Uñitas Lindas está formado por una plantilla de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Calidad

Calidad

Todos los productos de belleza con los que trabajamos son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para garantizar un resultado que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Precio

Precio

Ofrecemos precios de mercado altamente competitivos y aptos para todos los bolsillos por lo que independientemente del servicio que desees llevar a cabo, pide cita en nuestro centro.

Especialistas en manicuras y pedicuras en A Coruña

Cuidar las manos y los pies para que éstos luzcan bonitos y en perfecto estado es muy importante ya que con nuestras manos hacemos cada día una gran cantidad de actividades diarias y nuestros pies son los encargados de soportar el peso de nuestro cuerpo.

En Uñitas Lindas ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de estilos y colores adaptados a todos los gustos. Para lograrlo, nos hemos especializado en uñas esculpidas de gel, uñas acrílicas y uñas de porcelana.

Además, trabajamos de la forma más natural posible, sin pegamento y sin tip, salvo en casos excepcionales y evitamos tornear tu uñas naturales para evitar que se rompan o que se quiebren.

Saber más

Servicio de manicura y pedicura a domicilio

¿Vives en A Coruña o sus alrededores?, ¿necesitas contratar un servicio de manicura y pedicura a domicilio? No lo dudes y pide cita previa a los profesionales que formamos el equipo de Uñitas Lindas ya que contamos con un servicio a domicilio o en hospitales para que te sientas como te mereces a pesar de cuál sea el inconveniente o el problema que tengas.

Queremos que te cuides y que te sientas bien contigo misma. Por eso, nos desplazaremos hasta el lugar que nos indiques para que tu experiencia sea lo más agradable posible y sin necesidad de salir de tu casa.

Si has tenido una urgencia y te encuentras hospitalizado, nos desplazamos a retirar tus uñas de gel, permanente, acrícilo... o a ofrecer nuestros servicios para que el motivo de estar en el hospital no sea suficiente para descuidar tu cuerpo ni para sentirte fuera de la rutina.

Servicio de manicura y pedicura a domicilio

Liftings y extensiones de pestañas

Cada vez son más las personas que se animan a realizar un lifting o una extensión de pestañas para que éstas queden bonitas y espesas, como si estuviesen maquilladas, durante más tiempo.

Por eso, si quieres conseguir una mirada mucho más penetrante y atractiva, en Uñitas Lindas podemos hacerte extensiones de pestañas trabajando pelo a pelo para conseguir unos resultados inmejorables así como un lifting gracias al que conseguimos alargar tus pestañas naturales.

Independientemente de cuál sea la opción por la que te decidas, en ambos casos, conseguirás unos excelentes resultados en tus pestañas consiguiendo el volumen deseado y potenciando tu mirada al máximo.

Saber más

Depilación con cera, con hilo y con pinza

En nuestro salón de belleza en A Coruña podrás encontrar una amplia variedad de servicios relacionados con la depilación con cera, con hilo y con pinza. Sea cual sea la zona que desees depilarte ven a visitarnos y elige el método más cómodo para ti.

En Uñitas Lindas podemos depilar tanto a hombres como a mujeres las axilas, ingles, piernas, cejas, labio, mentón, espalda, pecho, etc. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en A Coruña!.

Saber más

Servicio de manicura y pedicura a domicilio

Búscanos en instagram

Síguenos en

Visita nuestra página de Facebook

Indica que te gusta en

¡Reserva cita previa en nuestro centro en A Coruña!

Si quieres pedir cita previa en nuestro centro en A Coruña, ponte en contacto con nosotros. Hacemos manicuras de todo tipo, pedicuras, liftings y extensiones de pestañas, depilaciones con cera, depilaciones con hilo, depilaciones con pinza, etc.